viernes, 13 de marzo de 2009

TAREA II PERSONIFICAR

Animal favorito y animal que no te gustan tomando té en el tejado de la ciudad que quieres conocer..


TAREA II

SON VARIOS , LOS PAJAROS ,EN ESPECIAL LOS ZORZALES HE TENIDO BONITOS RECUERDOS CON ELLOS,LOS GATOS, ME ENCANTA SU MOVIMIENTO.PERO ME ENCANTAN ¡¡ LAS VACAS Y LOS TOROS, LAS VACAS SON COMO SIMPLOTAS, CURIOSAS, DIRIA QUE HASTA COPUCHENTAS, LAS OBSERVVO CADA VEZ QUE VOY AL SUR Y NO ME CANSO, LES HABLAS Y TE QUEDAN MIRANDO COMO QUE NO TE TOMAN EN CUENTA. Y LOS TOROS SU ARROGANCIA, SU FUERZA ,JUNTOS SON EL EQUILIBRIO PERFECTO.

UN ANIMAL QUE DETESTO SON LAS SERPIENTES , TODOS LOS TAMAÑOS ,COLORES Y FORMAS, SU MOVIMIENTO ME PRODUCE REPULSION DE SOLO PENSAR ME DA COSA.

UN PAIS, BUENO EN REALIDAD HAY VARIOS ITALIA , ESPAÑA, PERO ENTRE FRANCIA E IRLANDA ESTA LA COSA , TAL VEZ POR LOS PAISAJES MAS HACIA EL CAMPO , MUERO POR CONOCER LOS CASTILLOS , CUANDO CHICA COMO HA TODAS ME ENCANTABAN LOS PRINCIPES Y PRINCESAS, HADAS
LOS DRAGONES, EL TIPO DE VESTIDOS , POR ESO SERA QUE ME GUSTA?

3 comentarios:

  1. De esta ilustración rescato algo que es fundamental en la ilustración, hay una clara busqueda de elementos que nos situan en una época, en un contexto y que hacen que inmediatamente uno pueda inferir, romanticismo, elegancia, coquetería... y un montón de cosas... los personajes también están buenos, en especial la vaca con us proporciones especiales, laargos brazos, etc, en lo que se observa una propuesta propia... el gato se me transforma en el gato con botas... creo que sería bueno tomar en cuenta los encuadres... la jerarquización de elementos, por ejemplo el castillo tiene el mismo peso visual que los personajes... me hacen falta luces y sombra... hay una intención buena en los detalles, el estampado del vestido... tal vez te puedes quedar para el próximo trabajo con algunos conceptos a trabajar, luz, jerarquización, exageración e interacción.

    ResponderEliminar
  2. si, realmente tienen una historia , una coqueteria muy sugerente, la vaca esta buenisima y su vestido hermoso, me costo al principio entender eso si quien era el galan pero no por un tema de dibujo sino que me confundio el texto anterior que decia que no te gustaban las serpientes!?...por mas que buscaba a la serpiente no la veia...pero ahora si lo tengo clarito, solo fue un error de lectuta no de dibujo..lo aclaro.
    me encantaron los arboles que se insinuan al fondo y el castillo en su arquitectura, creo al igual que carola que solo te falta potenciar luces y sombras para jerarquizar, es solo cuestion de atreverse..cargar un poco mas el lapiz donde quieres sombra y menos donde se supone llega la luz...eso genera el volumen..atrevete Patty...tu puedes!!!, has la prueba, sobre esta ilu, en el trasero del gato dale un poquito de volumen ...en la polera del gatola zona que queda tras el castillo ponle un poquito de azul oscuro o con lapiz grafito, vas a ver como cambia la ilusion altiro,,,los arboles estan geniales por que estan difusos a lo lejos....entonces lo que esta mas cerca mejor trabajarlo con una linea mas fuerte...y asi, es simple solo cargar un poco mas los lapices o menos dependiendo de donde esten...
    pero vuelvo al principio para no cerrar con esto...ME ENCANTA COMO TIENEN HISTORIA Y CUENTO ESTOS DOS!!!!, me hace preguntarme si acaso le habra dado la pasa la vaquita?..jajaja

    te felicito...............

    un beso cote

    ResponderEliminar
  3. Hola Paty:

    No tengo conocimientos técnicos en la materia, así que no tengo mucha autoridad para analizar tu dibujo, eso queda para las expertas. Pero mi opinión personal es que me agrada el ambiente que creaste para estos dos personajes tan coquetos. Ese paisaje de fondo, sutil proyecta paz y hasta se pueden oir los ecos tranquilos del campo. La vaca me encanta, toda coquetona con su vestido, buenos detalles...El gato, creo tiene secretas intenciones románticas... jijiji.
    Saludos
    Evangelina (alumna 8)

    ResponderEliminar