jueves, 19 de marzo de 2009

TAREA III DICTADO EXAGERADO

TAREA III DICTADO EXAGERADO

"Se te cayó el casette"


"Por la chupalla"


"Como membrillo de Colegial"


"Me tienes hasta la Coronilla"

3 comentarios:

  1. Paty: bueno por expresiones no te quedas! Están super bien logradas las expresiones... ese señor hasta la coronilla con cara de ya me desmayo de lata esá buenísimo... a la vez me da la impresión que está hasta la coronilla con el gato... entonces me falta una interacci´pn por ejemplo que el gato lo estuviera mirando espantado porque el lo arrastra para llevarselo no sé dónde o lo tiene de la cola para que se quede tranquilo... buien el volúmen... Del membrillo rescato su cara de perno mateo y estuario delicioso.... me gustño la limpieza que tiene y también el trabajo sutíl volumétrico... ojp con las manos fijate que àrece que tuviera la mano medio crespa y no parace que sostuviera el peso del membrillo... ILUSTRA ES DAR PUNTADAS CON HILO, la ideaes que poco a poco trabajes todos esos detalles una mano que sostiene no significa lo mismo que otra, y una mirada fija evoca algo radicalmente distinto a una mirada que interactúa, etc, etc... en definitiva hay humor en todas, expresividad y en el membrilo una técnica y soltura visibles que siento que abren un camino.... me gusta la desproporción del sr hasta la coronilla le da petsonalidad y sello propio.

    Súper te felicito por la búsqueda y a trabajar en la tarea IV!

    ResponderEliminar
  2. Paty:

    Tu trabajo me parece impecable, limpísimo, las sombras, las luces, los detalles. El chaleco del huasito muy bueno. El membrillo, se parece a alguien que conozco y la expresión en el rostro del hombre de la coronilla transmite ese sentimiento de estar a punto de explotar.
    Buenos consejos de Carolina... como buena esponjita los hago mío también.
    ¿Qué lápices usaste?, los míos los hice con portaminas y no creo que sea lo más adecuado.
    Gracias, Cariños y vamos con la IV.
    Evangelina

    ResponderEliminar
  3. Paty:
    En el comentario del membrillo no me refería a que se parecía al mío... sino que realmente tengo un familiar que se parece bastante al que tú dibujaste... jajaja

    ResponderEliminar