martes, 12 de mayo de 2009

TAREA VI

TAREA VI

La imágen que vino a mi no era la de mi mamá, claro cuando
yo era chica todo eso de los olorcitos y cositas ricas eran con mi abuelita que me crío y queya no está conmigo, así que pensé y me vino el recuerdo.. cuando era de 6 o 7 yo acostumbraba a subirme encima de mi mamá y era gordita, a contarle las pecas y los lunares que tenía en el cuello,siempre lo hacía era un momento muy intimo.

2 comentarios:

  1. Patricia:

    Rescato el encuadre, la diagonal, lograste que se entendiera, que algo cuenta esa chica metida... también genera empatía ya que es una imágen que creo que muchas madres e hijas la hemos vivido.. eso de ser aplastada... te invito ahora a comenzar a mirar libros ilustrados y poner atención en el uso del color ya que siento que respecto a tu boceto, el boceto tenía mas limpieza y se observaba más fuerza en las expresiones, con el color, se perdieron detalles y se endureció un poco la imagen, "los bucles" en el cojín hacen que la cabellera de la madre se pierda, o se genera confusión.. "se le caen los bucles?" creo que un buen desafío es el color aplicado con lápices de colores en los fondos, en las manos...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el escarmenado lo encontré muy duró, preferí jugar con su pelo largo y suelto, lleno de onditas, me hubiera gustado jugar con el pelo en una situación de envolvimiento, pero será para otra, gracias profe lo mejoraremos.

    ResponderEliminar